Seguimos construyendo...

   Seguimos construyendo...
   Te animas a poner el tuyo...?


Esta leyenda me la conto la mujer a quien amé, amo y amaré, ella que fue mi Luz en la noche.... mi Luna.... mi Vida.... MI REINA.



BLOG – La familia virtual.

Posted by  Net  On 11:52 Categories:


Este blog esta dedicado a ser el punto de charla de todos aquellos que lo deseen.
Un lugar agradable, donde reunirse con l@s amig@s en charlas sanas y divertidas, sin ser molestado con palabras mal sonantes o groseras y escuchando tu musica favorita.
Dispone de mensajero y chat, pero un chat algo distinto a otros ya que tiene 3 ambientes distintos ( Jazz, Romantico y Discoteca) pero unidos entre si, no importa en que sala estes, en las demas salas seras visto tambien.

Su direccion es:


http://lafamiliavirtual.blogspot.com/